NAMASTÊ!

"El dios que habita en mi, saluda al dios que habita en usted"




lunes, 8 de marzo de 2010

La Unidad y la Salud

















¿Qué inquietudes te asombran? ¿Sabes a lo que me refiero cuando digo: "la unidad y la salud"?
Quizás estés buscando información o, ampliar tu conocimiento. O estás aquí nada más que para matar el tiempo y te das cuenta mientras vas leyendo que mis líneas parecen escritas para ti. Las inquietudes que te limitan, aquellos conflictos no resueltos, o un viejo síntoma del que no has conseguido librarte aunque mucho lo has intentado en el área de la medicina tradicional.

Déjame introducirte en el concepto del título. Terapeutas Florales defendemos la idea-base, de que si cuidas tu armonía interior, te aceptas como eres y al mismo tiempo luchas para superarte, te perdonas y te tienes paciencia, no tienes porqué enfermar. Si el Ser Superior que habita en ti te inspira a practicar esos enunciados básicos, vivirás en Unidad con el Todo que te circunda.

Si reflexionas verás que no prestaste atención a una serie de "avisos" que recibías antes de que el cuadro que te aflige se instalara. Síntomas poco perceptibles: cambios en tu estado de humor, una tristeza que va y viene, dolores de cabeza que te quitan el ánimo.
Puede ser el recuerdo de un duelo que todavía te ensombrece, un rencor que no te da tregua, un agotamiento que te perjudica y compromete tu desempeño laboral.
En fin, tantas formas de no fluir en la vida y sentirse temeroso, infeliz...
Te has alejado de la Unidad y vas perdiendo la salud.
Busca ayuda. Los que trabajamos con las áreas de Medicina Complementaria -Florales, Reiki, Acupuntura, etc- el objetivo principal es saber escuchar. El hombre hoy en día, tragado por la vorágine de su tiempo, muchas veces se siente frágil, y asustado de la soledad que lo rodea en el medio de tanta gente. Luego el terapeuta que elija tratará de aliviar la congoja acumulada con las armas que cada uno de nosotros aprendió a usar.
Desahógate. Vacía tu alma. Al hablar y escucharte sentirás un alivio creciente.
Y si te parece una opción aquí me tienes.
Mientras tanto te dejo un floral. Un armonizador.
Rescue Remedy.-
Un abrazo
Graciela

No hay comentarios:

Publicar un comentario