NAMASTÊ!

"El dios que habita en mi, saluda al dios que habita en usted"




jueves, 18 de marzo de 2010

Cuida tus pensamientos y palabras

Palabras y pensamientos tienen poder. ¿Cuántas veces ante la posibilidad de alguna dificultad proyectas lo peor? Aún no sabes a ciencia cierta si el “veredicto” estará a tu favor, o tu garra para enfrentar la adversidad está dispuesta a darte un nuevo triunfo y ya estás augurando lo peor. No me digas que el miedo te tiene preso. Es una disculpa para dejarte llevar por el ego.
Sería mejor que pusieras en práctica el enfocarte en una vía positiva. Las oraciones que conozcas, o repetir Mantras que son tan efectivos, limpiar tu mente, obligarla a apartarse del lado oscuro traído por la duda y el temor, y envolverte en mucha luz...

No quiero decir que con esta actitud debas ignorar esta prueba que te toca vivenciar. No quiero decir que no sientas el dolor. Pero debes hacer el mejor esfuerzo para inyectar pensamientos y palabras positivas en esa situación. La manera como piensas acerca de las cosas y la manera en que hablas de ellas, les permite manifestarse.
En el nivel espiritual, la energía viene a este mundo sin forma.
Piensa en ella como el barro crudo antes de que el escultor le haya puesto las manos encima.
Tus palabras y pensamientos son las manos de ese escultor, dando aspecto, forma y dimensión a tu realidad. Tu completas la manifestación.

Tu boca forma la energía de una u otra manera. Cuando eres reflexivamente pesimista, corres el riesgo de crear manifestaciones pesadas, contrarias a tu verdadero deseo de ganarle a esa circunstancia. Pero nada es incambiable. Vigílate. Siempre estás a tiempo de darle un giro a tu actitud mental. Volver atrás en lo dicho. Corregir tu palabra, bendecir tu vocabulario con expresiones jubilosas.
Cuando tengas un sueño que te haya marcado deberías decírselo sólo a alguien que sabes que te ama de verdad. Como la energía, un sueño es Luz no manifestada todavía. Quizás desde algún punto de sabiduría, de tu mente te están conduciendo a un Camino de Triunfo.
También recuerda aquella 4 leyes seculares:
Para alcanzar una victoria debes:
1º- SABER
2º- QUERER
3º- OSAR
4º- y sobre todo, CALLAR.
Apártate en lo posible de gentes que no hace otra cosa que lanzar "pálidas": dudas e incertidumbres.
Cuando entendemos como la energía desciende, algunas veces positiva y otras como desafío, así también la forma en que nosotros y los que nos rodean hablan y piensan de dicha circunstancia, empieza a dar forma a la situación.
Por lo tanto sé consciente del peligro del habla y de los pensamientos negativos, ya que se relacionan contigo y con las personas que dejas entrar en tu vida.

A partir de hoy, entiende el poder infinito de tus expresiones y pensamientos y la importancia que juegan cuando manifiestan la realidad que tu le has impregnado. Cuanto más consciente te vuelves mejor será el resultado para ti y para los que amas. Si estás luchando para Crecer, volverte más Sabio para tu provecho y el de cada día, rodéate de aquellos que saben inyectar optimismo y de esta forma fortalecerás tu visión de la vida.
Cree, que la verdadera realidad es aquella que se aleja de viejas normas y sigue el Camino que tu corazón te dicta. Éste, nunca se equivoca.

Aquí te dejo un floral para limpiar tu mente:
Crab  Apple
Un abrazo
Graciela





No hay comentarios:

Publicar un comentario