NAMASTÊ!

"El dios que habita en mi, saluda al dios que habita en usted"




jueves, 3 de junio de 2010

Kabbalah. El Poder de la Cura

Esta es una herramienta para la cura. Perteneciente a una tecnología avanzada para eliminar el caos de tu vida. Los símbolos que ves aquí son letras hebraicas. Esta combinación en particular, contiene gran poder espiritual para trasmitir fuerzas de cura.
Tienes 2 maneras de activar este poder: 
1)Piensa en otra persona
No pienses en tus necesidades, no importa de qué índole sean. Piensa en otro que esté necesitando ayuda. Porque en la medida  que antepones a tu necesidad tu amor por el prójimo sin duda alguna el retorno de tu acción, traerá la sanación que tu vida necesita. Recuerda entonces, vuelvo a repetir: en la medida que el deseo de cura pasa através tuyo para ayudar al otro automaticamente tú, recibes los beneficios. Cuanto más compartes más recibes.
2)Asume la responsabilidad
Sal de tu papel de víctima. Piensa que el sufrimiento por el cual estás pasando se debe a algún error cometido por ti mismo en esta vida o en una anterior y el cuadro de hoy viene para despertar en ti, el deseo de superación. Lo que vives no es una enfermedad es el efecto de tus acciones. No culpes a la vida ni a los otros, asume esta responsabilidad. De esta manera tendrás el efecto deseado al usar este nombre que aquí te entrego para que lo practiques.
Muy importante
Este Nombre cabalístico no se pronuncia se lee con los ojos nada más. DE DERECHA A IZQUIERDA.
El poder de este Nombre trae la energía de cura en el nivel más profundo de tu ser.

¿Tienes alguna duda respecto a todo esto? Lee el libro de Yehuda Berg: Los 72 Nombres de Dios.

1 comentario:

  1. Hola Linda, tenho vontade de ir conversar contigo e te contar o bom momento de vida que estou vivendo depois de tantas tempestades nas quais tu foi o meu farol dando'me luz quando eu so conseguia ver o caos. Eu vou te ligar e vou arrumar um tempo p/ ir ai compartilhar contigo a Luz pela qual transito neste momento. muito lindo o blog e muito elegante e com esta sabia serenidade que tu tens...beijos Graça

    ResponderEliminar