NAMASTÊ!

"El dios que habita en mi, saluda al dios que habita en usted"




sábado, 28 de febrero de 2015

Mantras



Un Mantra puede cambiar totalmente el estado de nuestra mente y en consecuencia, nuestro estado de desasosiego o infelicidad.

¿Cómo es posible? Porque en cada sílaba del Mantra elegido reside todo el poder espiritual que evoca la esencia de los sonidos pronunciados, y así al decir esas palabras nos cargamos de una energía transformadora capaz de renovar el estado negativo, o de temor, o de una duda que nos ha invadido y que de esta forma ensombrece nuestros días.

Hay muchísimos Mantras, y la traducción de los mismos, al proceder de una lengua muy alejada de la nuestra, se hace difícil y así hemos encontrado para el mismo Mantra significados muy dispares. Sin embargo el Mantra no hay que entenderlo desde un punto de vista occidental, esto es intentando comprender el significado de las palabras, sino desde el punto de vista oriental y así captar la energía que esas palabras son capaces de movilizar en nosotros. Es por ello que los Mantras no se traducen, se aceptan.

De lo que se trata cuando te decidas vivir esta experiencia, es de tomar uno de estos Mantras y poner en práctica su recitación. Los Mantras tienen 3.500 años de historia y si no funcionasen no hubieran llegado a nuestros días.
Por favor, no me creas; ¡pruébalo!.

Que la Fuerza te acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario